Glud alcanza a Timoshenko en el internacional Vistanova de Ajedrez

27 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

 

Tras las tablas en la jornada doble de Timoshenko con Mascaró, es el Maestro Internacional Glud que aprovecha la ocasión para alcanzar al ukraninano en el liderato del Trofeo Vistanova de ajedrez, gracias a las victorias sobre Eggleston y Vallés.

 

Por otro lado Victorias de Ali y Cuadras, frente a Munar y Martinez respectivamente, en un torneo en el que el jugador del club Local, Alejandro Martinez lleva 6 derrotas consecutivas, realmente algo inesperado para un jugador de su nivel.

 

Mientras que Mascaró se adjudica el punto frente al británico Eggleston se mantiene en el tercer lugar con 5 puntos, un buen torneo para el  maestro mallorquín que se esta desquitando de las ultimas actuaciones en torneos internacionales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com