Motor Retro

28 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motociclismo, Motor
Motor Retro

Sant Marçal acogio este fin de semana pasado el mercadillo de motos y coches clásicos y antiguos de Marratxí, el Motor Retro, una feria de aficionados que permite conseguir piezas y recambios de vehículos que hace años que se dejaron de comercializar. La demanda de estos productos es tan importante que hoy en día, además de las piezas de segunda mano, encontramos recambios para vehículos antiguos que se han vuelto a fabricar de nuevo.
La principal novedad de esta undécima edición es que la organización ha podido aprovechar buena parte de la infraestructura que se habilitó en Sant Marçal con motivo de la Feria del Barro, y la fisonomía de los últimos años se ha adaptado a las nuevas posibilidades. Así, en las paradas de madera se ubican las exposiciones, los clubes y particulares que se dedican a vender sus productos.
Otro de los alicientes del Motor Retro son las exposiciones de vehículos restaurados y las dedicadas al mundo del motor en dos ruedas. En esta undécima edición de la feria se exponen motos de fabricación anterior al año 1940 y un monográfico de motos de la marca BMW.
Además, los aficionados a las minimitos pueden disfrutar de las exhibiciones de la escuela de pilotaje Lorenzo Competición a cargo de niños de 3 y 4 años. Paralelamente, el domingo por la mañana se disputará el primer trial de Sant Marçal, una prueba puntuable para el campeonato de Baleares en que participarán medio centenar de pilotos de todo el archipiélago.
El club de Motos Históricas de Mallorca es el organizador del Motor Retro, que se puede visitar el sábado 26 de mayo de 10:00 a 20:00 y el domingo 27 de mayo de 10:00 a 14:00 horas. El primer trial de Sant Marçal se iniciará el domingo a las 9:30 horas y finalizará alrededor de las 13:30 con la entrega de trofeos y una comida para los organizadores y participantes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com