El Mallorca ya negocia con el Sevilla por Luna

31 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

El Mallorca y el Sevilla llevan ya días negociando con intensidad el fichaje del lateral izquierdo Antonio Luna, objetivo número uno para cubrir la vacante de Pablo Cáceres. Casado, el lateral del rayo, está en la recámara.

Luna es el jugador que quieren tanto Serra Ferrer como Joaquín Caparrós, y al parecer el propio futbolista está de acuerdo porque ve que su protagonismo en el Sevilla va a ser muy escaso. Acaba contrato en junio de 2013, y ya sabemos por lo sucedido el año pasado con Alfaro que negociar con Del Nido es muy difícil.

Antonio Luna tiene 21 años y nació en Son Servera de modo accidental porque sus padres estaban trabajando en la isla como temporeros. Debutó con el Sevilla en 2010, y en enero de 2011 fue cedido al Almería. Esta temporada ha jugado 14 partidos, 11 de ellos como titular. (t.m.)

L.V

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com