La Copa del Mundo 2010 vuelve a Palma el 1 y 2 de Junio

31 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

La Copa del Mundo que la Selección Española de Fútbolconquistó en el Mundial de Sudáfrica 2010 vuelve este jueves a Palma para estar tres días en El Corte Inglés de Avenidas y apoyar de esta forma la campaña del Día Mundial sin Tabaco que organiza la Asociación Española contra el Cáncer-Junta de Balears.

El trofeo estará ubicado en el ático del centro de Avenidas, este jueves hasta las 21.00 horas, el viernes 1 de junio de 10 a 21 horas, y el sábado 2 de junio de 10 a 19.30 horas. Todos los interesados podrán realizarse una fotografía que El Corte Inglés entregará como recordatorio y tendrán la oportunidad de entregar un donativo a favor de la Junta de Balears de la AECC.

Este 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, por lo que la Asociaciación Española contra el Cáncer aprovecha para subrayar la recomendación de no iniciarse en el consumo de tabaco o deshabituarse del mismo. Recuerda además la importancia de adquirir hábitos saludables, como el deporte o una dieta equilibrada.

L.Verger

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com