Pujada a Monte Toro (Menorca)

31 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El piloto de la Escudería Mallorca New Limit Antonio Villa participará este próximo fin de semana, del 2 al 3 de junio, en la segunda prueba del Campeonato de Baleares de Montaña, que se celebrará por primera vez en Menorca, más concretamente en el Monte Toro. La prueba, denominada “I Pujada a Monte Toro”, tiene una longitud de 2.900 metros y el sábado se celebrarán dos mangas de entrenos a partir de las 11.00 de la mañana. El domingo se disputará la tercera manga de entrenos a las 12.00 horas y a continuación las dos mangas de carrera, cuya suma de cronos dará la clasificación definitiva.

 

 

Antonio Villa llega a esta segunda prueba de la temporada con muchas expectativas, ya que a pesar de los problemas que tuvo en la “Pujada a Valldemossa” esta situado en la tercera posición del Grupo CM, a tan solo 4 puntos del segundo clasificado. El equipo técnico de la Escudería Mallorca New Limit ha trabajado muy duro durante estas últimas semanas para que Villa disponga del mejor material posible, y tiene mucha confianza en conseguir la configuración idónea para que el Silver S1 se adapte lo mejor posible al trazado menorquín.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com