Delta Sport rectifica y el Mallorca deja atrás el concurso de acreedores

1 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

A través de un comunicado, la empresa deudora del Real Mallorca, Delta Sport, S.L., ha tomado la decisión de retirar el recurso que interpuso contra el convenio de acreedores del club. Dicha decisión ya ha sido comunicada al juzgado de lo Mercantil nº 2 de Palma. del administrador de la sucursal española del grupo Delta Sport, Armin Karg, señala que “es la mejor solución para todos si se aplica inmediatamente el calendario de pagos”.

En este sentido, hay que recordar que el calendario de pagos se vio frenado precisamente por el recurso presentado por Delta Sport.

El hecho de que en el comunicado emitido por Delt Sport se agradezca la gestión de Utz Claassen para convercerles de la rectificación, alimenta todas las sospechas de la propiedad del Mallorca de que ambas firmas alemanas (Delta Sport y el propio Classen) han estado trabajando en la misma línea en los últimos tiempos.

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com