Mallorca Voltors tendrá representación en la convocatoria oficial de la Selección Española Masculina de Fútbol Americano

1 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

El staff del equipo nacional masculino ha facilitado la primera lista de jugadores convocados, los próximos días 8, 9 y 10 de junio, en la localidad madrileña de Coslada, para preparar el partido que enfrentará a la Selección Española frente los Cardinals de North Central College el día 17 de junio en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Para esta primera concentración se han convocado un total de 64 jugadores (35 jugadores de ataque y 29 de defensa) más 10 reservas. Tras esta concentración, el head coach Teo Polanco confeccionará el roster final de 50 jugadores para la siguiente concentración, en Vilafranca del Penedés, y el partido. Para dicha convocatoria, el nuevo seleccionador nacional ha convocado jugadores de 17 equipos, entre los que se encuentra Voltors, de los que se ha convocado al jugador defensivo Carlos Vega (#15#), el cual, con esta convocatoria pone la guinda a una temporada fabulosa. Además de la presencia de Carlos Vega, el seleccionador Teo Polanco contará también con la colaboración en su staff técnico del capitán y entrenador de Voltors, Juan Serrano.

Esta convocatoria supone para Voltors un reconocimiento al trabajo realizado durante toda la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com