El alcalde de Palma, Mateo Isern inaugura la VIII Fira de l’Esport en el Palacio Municipal de Son Moix

2 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes, Videos

El jugador de baloncesto Alex Abrines recibió una placa por su activa colaboración y participación en esta Fira

 

Miles de personas disfrutan de las actividades deportivas y de ocio que oferta la Fira de l’Esport a lo largo de todo este fin de semana

 

Palma, 02 de junio de 2012.- El alcalde de Palma, Mateo Isern, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet y el jugador de baloncesto del

Unicaja Málaga, Alex Abrines ha inaugurado hoy la VIII Edición de la Fira de l’Esport que se celebra todo este fin de semana en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. A la inauguración también  han asistido personalidad de diferentes  instituciones públicas y privadas como el director general de Deportes del Govern Balear, Javier Morente, el director Insular de Deportes del Consell de Mallorca, Juan Antonio Ramonell,  el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, el responsable de Relaciones Exteriores de El Corte Inglés, Toni Sánchez y miembros de las Fuerzas Armadas.

 

El primer edil de Palma ha destacado que “hoy es una gran día ya que después de cuatro años sin celebrarse esta Fira volvemos  a proporcionar a los ciudadanos de Palma un lugar para que disfruten y practiquen actividades deportivas. Esta Fira de l’Esport da la posibilidad a muchas familias de reunirse y disfrutar de un día distinto y descubrir los beneficios que genera practicar deportes“.

Mateo Isern  ha incidido en el hecho de que “esta Fira ha sido posible gracias a la importantísima participación y colaboración de la iniciativa privada. Hemos trabajado con la iniciativa privada y esto es muy importante ya que todos juntos hemos logrado que esta Fira sea una realidad”.

 

El acalde, tras inaugurar la Fira, recorrió todos los stands y las instalaciones  deportivas acompañado por representantes de diferentes instituciones públicas y por el jugador de baloncesto del Unicaja Málaga, Alex Abrines quien recibió por parte del primer edil una placa de agradecimiento por sus activa participación y colaboración en esta Fira de l’Esport.

 

La Fira de l’Esport ha atraído en su primer día a miles de ciudadanos, especialmente niños y jóvenes que han podido participar en todas las actividades programadas como fútbol, baloncesto, esgrima, pruebas de skate, monopatín, carreras de trial, pistas de buenas prácticas de circulación viaria, torneo de ajedrez, ping-pong y otras numerosas actividades deportivas y diversos juegos para niños como castillos inflables.

La Fira de l’Esport continuará todo el día de hoy y mañana de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com