El Gáldar Gran Canaria se deshace del Marfil (2-1) y se queda a una victoria de Primera División

2 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Gáldar Gran Canaria ha dado un paso hacia la máxima categoría tras su victoria (2-1) ante el Marfil Santa Coloma. Minhoca fue el autor de los dos goles de su equipo, el último decisivo al marcarlo en el último minuto de la prórroga.
El Marfil Santa Coloma quiso buscar desde el primer minuto el tanto desde el control, la pausa y el dominio del balón. Los de Xavi Passarrius, sin embargo, no conseguían disfrutar de demasiadas ocasiones, algo que sí hizo, y con acierto el Gáldar. Minhoca culminó con éxito una jugada personal de Zeus para inaugurar el marcador,  tras el cual el juego entró en una fase de duros intercambios de golpes. Rubén, en los últimos minutos de la primera mitad dispuso de un lanzamiento de diez metros que no falló ante Josué para cerrar la primera mitad con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, el equipo catalán quiso llevar el tempo del partido, pero no pudo evitar las ocasiones de los canarios, que por medio de Cachón se acercaban al segundo gol. Geison, Adolfo y Jhow, también consiguieron llevar peligro al marco del equipo de Suso Méndez. El paso de los minutos confirmaba las intenciones de las dos escuadras, que no lograban encontrar el gol. De esa manera se llegó al final del tiempo reglamentario.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com