La Fira de l’Esport ofrecerá mañana domingo 2 de junio un partido de fútbol entre veteranos del Mallorca y del Atlético Baleares

2 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

Más de 20.000 personas han asistido hoy a la primera jornada de la Fira que se celebra en el  Palacio de Deportes de Son Moix

Palma, 2 de julio de 2012.- Más de 20.000 personas han asistido hoy en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix a la primera jornada de la Fira de l’Esport  que ha inaugurado esta mañana el alcalde de Palma, Mateo Isern y que tuvo como prolegómeno las actividades deportivas que se celebraron ayer en las piscinas municipales de Son Hugo con la participación de cientos de personas que practicaron diversas modalidad acuáticas. Para mañana, el plato fuerte de la Fira es la celebración de un partido de fútbol entre los veteranos del Mallorca y los veteranos del Atlético Baleares, partido que comenzará a las 18:30.

 

El Palacio de Deportes de Son Moix, que ha acogido de nuevo la Fira de l’Esport  tras cuatro años de ausencia, ha congregado  a miles de niños, jóvenes y familias que han disfrutado y practicado numerosas actividades deportivas como tenis, ajedrez, circuitos den moto, skate y patinaje. Por la tarde, cientos de personas se han agolpado en las gradas para contemplar una exhibición de las escuelas de gimnasia artística.

La Fira del Esport  continuará mañana con todas las actividades deportivas previstas y por la tarde, la celebración de un partido de fútbol entre los veteranos del Mallorca y  los veteranos del Atlético Baleares que tendrá lugar a partir de las 18:30 en el campo de fútbol de Son Moix, pondrá colofón a esta VIII Edición de la Fira del l’Esport organizada por el Ayuntamiento de Palma y el IME.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com