Una agencia de futbolistas estaría dispuesta a pagar la deuda del Isleño y ceder gratuitamente jugadores

2 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Atletico Isleño

Una agencia de representación de futbolistas afincada en Barcelona, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, estaría dispuesta a colaborar con el Isleño en su nuevo e ilusionante proyecto deportivo. Un directivo del club ibicenco se desplaza este martes a la Ciudad Condal para mantener una reunión con este grupo con la intención de conocer de primera mano cuáles son sus intenciones y diseñar, si se llega a un acuerdo, un plan de trabajo conjunto durante, al menos, tres temporadas.
Esta empresa, en la que están vinculados exfutbolistas de Primera División, estaría interesada en pagar la deuda del Isleño y, además, ceder jugadores sin coste para la entidad que preside Vicente Murtera, que sólo, en un principio, tendría que hacerse cargo de los pagos de las viviendas, puesto que los chicos llegarían con sueldos liquidados por esta agencia.
La idea de estas personas es utilizar el Isleño como trampolín para sus representados y que se fogueen en un equipo con proyección de crecimiento. Al final, no deja de ser un negocio para este tipo de empresas. Se invierte en jóvenes talentos de contrastada calidad con el objetivo de traspasarlos el día de mañana a clubes de más calado si alguno de ellos llegara a figura.
En principio, no hay nada cerrado, pero ya han habido conversaciones que apuntan a un entendimiento, tal y como adelantó en rigurosa exclusiva este medio hace ya algunas semanas en el artículo de los inversores, entre los cuales, está este grupo empresarial.
El pasado 31 de mayo, esta redacción anunció que las perspectivas de futuro del club de Can Misses pintaban muy bien. Según pudo averiguar este blog, la entidad no estaba dispuesta a pasar penurias durante la próxima temporada, ni en lo económico ni en lo deportivo. Y es que, el Isleño ya había mantenido contacto con esta gente y se daba por hecho estos acuerdos, los cuales permitirían gestionar el día a día sin excesivas dificultades.
A pesar de la crisis que azota el fútbol, la entidad de Vila tiene muchas posibilidades de sellar pactos que sean tremendamente beneficiosos para sus intereses y que permitirá volver a ilusionar a la afición, meta que se ha propuesto la dirección del club.
Eso sí, nadie da duros a pesetas y estos grupos buscan algo más que sólo pagar la deuda y ceder futbolistas. El Isleño es el único equipo representativo de la ciudad de Ibiza y esta marca es muy valiosa. Posiblemente, dentro de no mucho el Isleño podría añadir un nombre más a su nomenclatura y éste es Ibiza.
Veremos qué ocurre y hasta dónde llegará todo esto.


COMUNICADO
El Atlético Isleño ha enviado a los distintos medios informativos de la Isla la siguiente nota de prensa:
La Junta Directiva de la Unión Deportiva Atlético Isleño, saliendo al paso de las continuas informaciones que se publican cada día sin contraste alguno en la mayoría de los casos, quiere hacer saber que los jugadores que a continuación se detallan y que ya estaban en el club la temporada pasada han llegado a un acuerdo satisfactorio para continuar su relación con la entidad.
Dichos jugadores son: Javi Escandell, Nicky, Winy, Xiqui, Galera, Vega, Tomás
En cualquier caso se sigue en contacto con otros jugadores, tanto de los que jugaron durante la temporada recién finalizada como de nuevos.
Les agradeceremos que hagan el mejor uso que consideren de esta información y seguiremos dándoles todas las noticias que se produzcan y que vayan mas allá de simples rumores.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com