Promoción Ascenso a 3ª División: CD Genova 1 -2 CD S´Horta ( El S´Horta Pasa ha la siguiente ronda)

3 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Buen  partido el que esta mañana se ha podido presenciar en el Garroveral de Génova, entre dos excelentes conjuntos del CD.Genova y del CD S´Horta, que se han vaciado sobre el terreno de juego, han trabajado, y han hecho un gran dispendio físico, ante una buena entrada de afluencia de público, con muchos seguidores de S´Horta.

El partido no ha podido comenzar con mejores expectativas,para el conjunto Genoves que ha ido a resolver el partido , reclamando los locales un posible penalti en el minuto 2 que no se ha pitado , siguiendo el acoso de los del Genova durante los primeros quince minuto pero sin dar fruto en el marcador. Siendo tras haber trascurrido este primer cuarto de hora  un juego el juego ha sido alterno por parte de ambos conjuntos   y con ocasiones para ambos contendientes   y con un gran esfuerzo fisico de ambos equipos , cerrandose estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos con un empate.

Siendo  la segunda parte  mucho mejor que la primera  parte , habiendo lo que es la salsa de un partido de futbol con Goles, jugadas polémicas, expulsiones, ocurriendo en el minuto  52  la jugada polémica del partido, en un balón largo,  Biel empuja a un delantero del Genova dentro el area , y en un rápido contraataque en la misma jugada Fernández cruzando el balón a Ramos marca el 0-1  . A partir de ese momento si el partido era ya vibrante de por si, coge mucho más ritmo , dejando sentenciada la contienda el segundo gol de la mañana el bigoleador Fernandez en el minuto 84  , pero el  Génova no se ha rendido, y ha seguido trabajando y corriendo y fruto de ello ha sido el gol de Gio al rematar de cabeza un corner sacado por Sacha. Era el 1-2 que ahora si sería el resultado definitivo.

Despues de finalizar el partido ambas aficiones han despedido  a sus respectivos equipos  con el aplausos.

 

CD Genova :Ramos, Alex Santi), Suau(min. 54 Lara), Fran, Michael Gaby, Hector, Wash, Ivan (min.54 Gio), Andres (min. 66 Sancha), Matias (min. 79 Mauri)

CD S´Horta : Biel, Manu (min. 40 Pablo), Alex (min. 88 Benji), Cristian, Galle, Vidal, Víctor 8min. 89 Toni), Andres, Marc, Juliá, Fernández.

Goles :

0-1 min. 52 Fernandez.

0-2 min. 84 Fernandez.

1-2 min. 90 Gio.

Árbitro : J.A. Lobón García

Tarjetas : Suau, Michael, Juliá, Pablo,Andrés,  Fran,

Expulso por doble amarilla a Julia, m 72 y Michael  min. 73 .
Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com