Fallece Manolo Preciado. Descanse en paz

7 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: defunciones, Fútbol

Manolo Preciado ha fallecido en la madrugada de este miércoles a jueves de un infarto a la edad de 54 años. El entrenador cántabaro iba a ser presentado este viernes en el Villarreal, pero este hombre de fútbol se ha despedido de todos nosotros dejando una huella imborrable en la memoria de quienes lo querían.
Manolo era un habitual de Ibiza, isla a la que solía escaparse siempre que podía. En la imagen, el míster posa con Olaf, David Ferrer y Dani Ramón en Cala Bassa el verano pasado. «Lo vimos allí tomando el sol y no dudó en hacerse una foto con nosotros. La verdad es que nos ha sorprendido a todos su fallecimiento», explica David Ferrer, jugador del Sant Jordi.

Foto: De izquierda a derecha, Olaf, Manolo Preciado, David Ferrer y Dani Ramón en la playa de Cala Bassa el pasado verano.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com