Grada Jove 2012-13, diversión garantizada

8 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
.

La Grada Jove ya comienza a prepararse para la temporada 2012-13 con muchas novedades.
El  viernes 6 de Julio a las 16h en Iberostar Estadio se comenzará a grabar el Spot de la Campaña de Socios de SA GRADA JOVE 2013. Si eres mallorquinista y te gustaría participar en la grabación, esta es tu oportunidad. La única condición es traer una camiseta del Mallorca y una normal encima de esta. También elementos de animación (banderas, bocinas, bufandas, bombos, etc). Puede participar cualquier persona que quiera pasárselo bien. Anímate será muy divertido.
La próxima campaña no variará prácticamente el precio del abono, habrá una prenda oficial de la GJ para cada socio así como diferentes sorteos, promociones y regalos para reforzar la asistencia de nuestros socios a los partidos del RCD Mallorca.
El principal objetivo es aumentar el número de socios de la GJ (temporada 2011-2012, 757 socios), aumentar la participación en los partidos en casa contra equipos de “nuestra liga” y acercar el mallorquinismo a la gente mas joven de las islas.
¡No te lo pienses, el año que viene Grada Jove es tu sitio, te esperamos!
Hemos abierto un buzón de propuestas de cara a la próxima temporada. Puedes hacer llegar tus sugerencias e ideas a multimedia@rcdmallorca.es y gradajove@rcdmallorca.es.

L.V.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com