Biel Ribas inicia la desbandada y se marcha al Numancia

16 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Biel Ribas ha sido el primero en abandonar el Atlético Baleares. Tras fracasar en el intento de ascender a Segunda, los balearicos remodelarán su proyecto y apostarán por una plantilla más económica.

Así las cosas, el portero mallorquín -que en la segunda mitad de la Liga dejó de contar para el técnico Gustavo Siviero cuando antes había sido titular indiscutible- ha decidido marcharse y buscar nuevos horizontes, en este caso en Segunda División.

Biel Ribas (en la imagen, junto al presidente Fernando Crespí cuando fue presentado el 30 de septiembre de 2011) ha firmado por el Numancia para las dos próximas temporadas. El portero ha iniciado la desbandada en el club palmesano.

Biel Ribas, segundo refuerzo de la temporada

Gabriel Ribas Ródenas, más conocido como Biel Ribas, llega a Soria como segundo refuerzo del Numancia para la temporada que viene. El nuevo guardameta rojillo se formó en las categorías inferiores del Espanyol con quien llegó a debutar en Primera División frente al Deportivo de La Coruña. Internacional Sub-19 y Sub-20, fue campeón de Europa con la Sub-19.

Biel Ribas viene procedente del C.D. Atlético Baleares, equipo que quedó primero de grupo y que cayó eliminado en los play off de ascenso frente al Mirandés y al Lugo; y equipo al que llegó desde la U.D. Salamanca, club al que perteneció durante casi 4 temporadas y donde fue titular indiscutible jugando hace dos temporadas 37 partidos y la anterior 40.

El nuevo jugador numantino, nacido en Palma de Mallorca el 2 de diciembre de 1985, será presentado de forma oficial el martes de la semana que viene y ha firmado con la entidad rojilla para las próximas dos temporadas.

www.cdnumancia.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com