G.P. Gran Bretaña – Cronometrados0..

16 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Tras ka sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, que se ha celebrado esta tarde en el Circuito de Silverstone, Luis Salom ha conseguido el cuerto mejor tiempo, pero debido a que sobrepasó una de las lineas delimitadoras de la salida de boxes, algo prohibido por el reglamento, no le validaron ese crono y no pudo mantener esta posición, ocupando finalmente la sexta plaza, por lo que mañana saldrá desde la segunda linea de la parrilla de salida.

 

 

A pesar de todos estos problemas, el piloto balear del RW Racing GP, ha vuelto a coger el ritmo, tras varios días de duro trabajo en la configuración de la Kalex KTM. Luis fue el más rápido en el sector 2, siendo además uno de los pilotos que consiguieron las velocidades más altas. Pero lo más importante es que Luis tiene un gran ritmo de carrera, por lo que todo el equipo tiene mucha confianza en que mañana realice una gran carrera.

 

 

Luis Salom: “La moto es rápida. Estoy empezando a hacerme con el nuevo chasis y empezando a sentir más y más confianza con él. El equipo ha trabajado muy duramente este fin de semana y estoy muy contento con eso. Creo que puedo tener el mismo ritmo de los pilotos más rápidos y por esto tengo una buena sensación para la carrera.”

Johan Stigefelt: “Estoy muy contento con el trabajo del equipo, y por supuesto con el de Luis. Cada vez está más compenetrado con la nueva moto y esto significa que mañana podremos ver una buena carrera.”

Koldo Zuazaga / Ferbis Press

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com