La FUNDACIÓN HANDISPORT recibe el Premio a la Integración en el marco del XI Congreso de CONACEE en Barcelona

16 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Galardones, Otros Deportes

La Confederación Nacional de Centros especiales de Empleo premia a la entidad mallorquina con su máximo galardón por su trabajo en la integración de personas con discapacidad a través del deporte.

 

Barcelona ha sido el escenario donde se ha llevado a cabo la XI ENTREGA DE PREMIOS A LA INTEGRACIÓN otorgados por la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo. De la mano de su Presidente y presidente también del Grupo SIFU, D. Albert Campabadal, Cristina Martín ha recibido el «trébol de 2 hojas» que representa el galardón de los premios a la  Integración en su categoría de Entidades.

Para HANDISPORT este premio supone un estímulo inmenso que nos anima a seguir luchando por los derechos de las personas con discapacidad, en nuestro caso a través del deporte, pese a que la situación económica no sea la más favorable.

Un reconocimiento nacional de tal entidad nos muestra que vamos en el buen camino y supone un honor para Mallorca.

 

En las demás categorías han sido premiados: la empresa Faurecia, D.Pere Llado , CEE PATKEY y D. Ignacio Tremiño, director general de políticas de apoyo a la discapacidad del Gobierno de España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com