Asociación Española Voley Playa 2012

17 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

Para descargar el Formulario de Afiliación pulsar aquí

 

Con la denominación de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEY PLAYA (“AEVP”) se constituye una entidad sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española y en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y con los limites de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar.

Objetivos de la Asociación

a) Orientar, asesorar y defender a sus asociados en toda cuestión relativa a su actividad deportiva, y en su caso, profesional.

b) la defensa, divulgación, difusión y fomento del conocimiento y de la práctica del Vóley Playa en España,

c) Representar y proteger los intereses colectivos e imagen de sus asociados ante toda clase de personas, entidades, organismos públicos o privados ya sean españoles o extranjeros y, especialmente ante todos aquellos que inciden o sean susceptibles de incidir en un futuro, en la esfera privativa de sus derechos y en el ámbito de su actividad deportiva.

d) Contribuir con sus actividades y propuestas dirigidas a los organismos competentes, nacionales o internacionales, al fomento, desarrollo y perfeccionamiento del deporte del Voley Playa, asumiendo si ello fuere preciso, todas aquellas funciones que le pudieran ser delegadas por aquellos, conforme a lo que se disponga en la normativa vigente.

e) Favorecer la armonía y colaboración entre los asociados y, entre estos últimos y los restantes estamentos del Voley Playa.

f) Todos aquellos otros que se deriven de los anteriores o les complementen.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com