CENA FINAL DE TEMPORADA PORTO CRISTO FC

17 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Ayer por la noche se juntaron en los manteles directivos, padres y madres, jugadores, técnicos, delelgados, ayudantes, sponsors, autoridades y simpatizantes en el Restaurant Ca’n Toni de Porto Cristo, lugar de concentración habitual de la famíla porteña para celebrar el final de la temporada futbolísca. En total fueron más de 400 personas las que abarrotaron el local y los exteriores del mismo para disfrutar de la buena comida servida en el buffet. Agradecer a Tomeu Barceló que, como viene haciendo cada año, invitara a la totalidad de las plantillas a cenar.

 

En la temporada que finaliza el club ha contado con 14 equipos federados y una escoleta de fútbol, lo cuál demuestra el gran creciemito que ha sufrido esta entidad en los últimos años, crecimiento que no deja de seguir y que cada día nos hace un poco más grandes.

 

Una vez cenado, el club procedió a al entrega de trofeos a todos los entrenadores, delegados, ayudantes, entrenadores de porteros, spornsors, autoridades, masajista, recogepelotas, portero de al entrada… en definitiva,a todoa aquellos que han trabajado para el club y la formación de sus jugadores, así como a todos aquellos que han dado un soporte enconómico a la entidad con la sponsorización de alguno de los equipos en estos tiempos difícilies que corremos. Se hizo obsequio de una fotografía con todas las plantillas del club a todos los jugadores y de una de una copa a los niños y niñas desde escoleta hasta alevines. Como es tradición, también se han entregado trofeos a los jugadores más regulares y a los máximos goleadores en las categorías superiores, de infantiles hasta el primer equipo.

 

Cabe hacer mención especial o dos equipos que han recibido un premio a su esfuerzo durante esta temporada que ha terminado, pero por motivos diferentes. El primero ha sido el equipo cadete, que ha hecho una gran campaña consiguinedo el título de liga en su grupo y el segundo ha sido para el equipo Benjamín “c” que han competido com muchas ganas e ilusión a alo largo de toda la temporada pese a no haber conseguido ningíun punto, para ello el club les ha otorgado la medalla con el título de “campeones en ilusión”.

 

En definitiva, fue una noche de fiesta con un gran éxito de organización y asistencia y en el cual se reconocieron los méritos a todos aquellos que han ayudado a pasear con orgullo el nombre y los colores de nustra entidad a lo largo del curso futbolístico 2011-2012.

 

También se hizo entrega de una placa a Carmen Antolisos Soto, por todos los años que ha compartido con nosotros en el bar del club, así como todos los años dedicados tambieán al cuidado y limpieza de nuestras instalaciones.

 

Esperemos que la venidera temporada, en la que el club recupera el nombre hsitórico fundacional de la entidad, Porto Cristo Futbol Club, sea al menos tan positiva como lo ha sido esta, o un poco mejor, deseando todos que el primer equipo pueda lograr el ascenso a primera regional que esta temporada se les ha escapado por muy poco.

 

Muchas gracias a todos y todas los que formásia parte de la família del Porto Cristo FC, os deseamos a todos y todas unas buenas vacaciones de veranos y espermos poder empezar la próxima temporada con las pilas bien cargadas y las ilusiones renovadas.

 

Visca el Porto Cristo!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com