Joan Llompart seguirá dos años más en el Fisiomedia Manacor

20 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El club balear se asegura la continuidad de su preparador físico hasta el 30 de junio del 2.014. Llompart llegó al conjunto manacorí hace 4 temporadas y ahora se une al proyecto que capitaneará el entrenador Tomás de Dios. La intención del Fisiomedia es renovar a la mayor parte del cuerpo técnico de la temporada pasada.

 

El Fisiomedia Manacor sigue trabajando para apuntalar su proyecto deportivo para la temporada 2.012/2.013. El club balear ha cerrado la continuidad Joan Llompart que seguirá como preparador físico del conjunto mallorquín dos temporadas más. Llompart llegó al club balear la temporada 2.008/2.009 y ha firmado un nuevo contrato para las dos próximas temporadas por lo que continuará en el Fisiomedia Manacor hasta el 30 de junio del 2.014.

 

El conjunto manacorí ha comenzado así a apuntalar el cuerpo técnico que dirigirá el equipo la próxima temporada tras la llegada del entrenador, Tomás de Dios. El técnico, que fue presentado la pasada semana, cuenta con la mayor parte del cuerpo técnico que ha estado presente en las últimas temporadas en el Fisiomedia Manacor. Así, el club ha comenzado a cerrar la continuidad de la mayoría de ellos para que sigan involucrados en el nuevo proyecto.

 

De esta manera, desde el club se valora el buen trabajo que han venido realizando los miembros del cuerpo técnico cumpliendo con los objetivos marcados en las últimas campañas por lo que la prioridad es su continuidad dentro del nuevo proyecto que lidera Tomás de Dios que ya se ha reunido con todos ellos para intercambiar las primeras impresiones de cara a la próxima temporada. El primero en cerrar su continuidad es Joan Llompart que ya ha comenzado con la planificación física de cara al inicio de la pretemporada a finales de julio.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com