Antonio Cuenca, delegado de España 2014

22 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Antonio Cuenca, delegado del Menorca Bàsquet, realizará las funciones propias de su cargo en la Selección Senior España 2014, que se entrenará y convivirá con el grupo seleccionado para representar a España en los Juegos Olímpicos de Londres’12.

 

La convocatoria de Antonio Cuenca por parte de la Federación Española de Baloncesto es la culminación y un nuevo reconocimiento a la brillante temporada y al trabajo en equipo y de equipo de la plantilla del Menorca Bàsquet, cuerpo técnico y jugadores, culminado con el ascenso a la Liga Endesa.

 

Antonio Cuenca ha cumplido su séptima temporada como delegado del Menorca Bàsquet: 5 en la Liga Endesa y 2 en la Adecco Oro. Natural de Puerto Real (Cádiz), Cuenca se ha consolidado como un hombre de club que cumple una tarea de múltiples aristas como es la función de delegado, al tiempo que controla como pocos el factor humano del vestuario.

 

Cuenca se incorporará a la concentración del equipo nacional el día 29 de junio y, al margen de participar y completar la dinámica de entrenamientos en la preparación de la selección olímpica, el equipo de España 2014 participará en el prestigioso Torneo Super 4, que se disputará en Foz de Iguazú (Brasil) los días 11 y 12 de julio.

 

La selección senior España 2014 está integrada por Pau Ribas, Quino Colom, Josep Franch, Pedro Llompart, Álex Urtasun, Xavi Rabaseda, Joan Sastre, Javier Beirán, Alberto Corbacho, Pablo Aguilar, David Doblas, Juanjo Triguero, Xavi Rey, Adrián Laso y Nacho Llovent, bajo la dirección del equipo técnico de la selección senior Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

 

 

Antonio Cuenca, delegat d’Espanya 2014

Antonio Cuenca, delegat del Menorca Bàsquet, realitzarà les funcions pròpies del seu càrrec en la Selecció Sènior Espanya 2014, que s’entrenarà i conviurà amb el grup seleccionat per representar Espanya en els Jocs Olímpics de Londres’12.

La convocatòria d’Antonio Cuenca per part de la Federació Espanyola de Bàsquet és la culminació i un nou reconeixement a la brillant temporada i al treball en equip i d’equip de la plantilla del Menorca Bàsquet, cos tècnic i jugadors, culminat amb l’ascens a la Lliga Endesa.

Antonio Cuenca ha complert la seva setena temporada com a delegat del Menorca Bàsquet: 5 a la Lliga Endesa i 2 a l’Adecco Or. Natural de Puerto Real (Cadis), Cuenca s’ha consolidat com un home de club que compleix una tasca de múltiples arestes com és la funció de delegat, alhora que controla com pocs el factor humà del vestidor.

Cuenca s’incorporarà a la concentració de l’equip nacional el dia 29 de juny i, al marge de participar i completar la dinàmica d’entrenaments en la preparació de la selecció olímpica, l’equip d’Espanya 2014 participarà en el prestigiós Torneig Super 4, que es disputarà a Foz de Iguazú (Brasil) els dies 11 i 12 de juliol.

La selecció sènior Espanya 2014 està integrada per Pau Ribas, Quino Colom, Josep Franch, Pedro Llompart, Álex Urtasun, Xavi Rabaseda, Joan Sastre, Javier Beirán, Alberto Corbacho, Pablo Aguilar, David Doblas, Juanjo Triguero, Xavi Rey, Adrián Laso i Nacho Llovent, sota la direcció de l’equip tècnic de la selecció sènior Jocs Olímpics Londres 2012.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com