Presentación del nuevo míster blanc i negre JOAN ESTEVA

25 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Al mediodía de hoy lunes ha tenido lugar la presentación del nuevo míster blanc i negre JOAN ESTEVA.

El míster autor del ascenso a 2ª B del Sporting Mahonés en la temporada 2008-09 y también de la permanencia en la categoría durante dos temporadas, toma el relevo de NICO LÓPEZ con toda la confianza de la junta directiva de Toni Ramis y un reto por delante: la permanencia en 2ª B.

El técnico ha sido presentado a los numerosos medios presentes por el presidente TONI RAMIS quien ha destacado la ilusión con la que llega ESTEVA al CONSTÀNCIA a la vez que su demostrada preparación para el reto que se le encomienda. Destaca también de ESTEVA su valía como persona y su predisposición a trabajar para el proyecto de la junta directiva y el club.

El nuevo míster por su parte ha destacado que para él entrenar al CONSTANCIA en 2ª B es una gran oportunidad y un reto. Dice que viene concienciado a trabajar por el proyecto del club, consistente en un equipo de jugadores mallorquines, siendo la base del mismo la que logro el ascenso, además de la incorporación de algunos juveniles de Inca y algún fichaje en puestos concretos para apuntalar la plantilla.

Desde hoy mismo, JOAN ESTEVA empieza a trabajar de lleno en el proyecto 2012-13 junto al secretario técnico del club MIQUEL GARRIGA, trabajo que irá dando novedades en cuanto a renovaciones en los días sucesivos. Se calcula que la fecha de inicio de la pretemporada será el día 16, 17 de Julio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com