El Guardameta del C.E. Constancia, Sergio Sanz, primera renovación para la temporada 2012-2013

27 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El cuerpo técnico del C.E. Constancia ha dado comienzo a las conversaciones con la plantilla que logró el ascenso, con el fin de renovar los contratos de los jugadores que deben ser la base del equipo en Segunda División B.

El primer jugador en estampar su firma ha sido el joven portero Sergio Sanz.

Sergio Sanz, de 20 años y 1,86cm de estatura, procede de las categorías inferiores del club. Tras pasar un año jugando en el Juvenil División de Honor del Poblense, regresó en la temporada 2010-2011 al J. Sallista Juvenil DH, y al finalizar su etapa juvenil paso a formar parte del primer equipo del C.E. Constancia. En su primer año en Tercera División ha disputado un total de 13 partidos de Liga, manteniendo su portería a cero en 11 de ellos, y los dos partidos de Copa Federación contra el Binissalem, donde se cayó por penaltis ante el equipo que posteriormente se proclamaría campeón de Copa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com