El campus del Fisiomedia también tendrá su edición en Manacor

29 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia no se olvida de los jóvenes de Manacor y por eso ha organizado un segundo campus que se realizará en el Polideportivo Miquel Àngel Nadal y el colegio La Salle entre el 24 y 30 de junio. El entrenador del primer equipo, José Lucas Mena “Pato” y el jugador, Jesús Illán, dirigirán este campus para niños de entre 4 y 15 años y que también contará con la participación del técnico del Reale Cartagena, Luís Fonseca.

 

El Fisiomedia Manacor continua con su tradición y a finales de este mes de junio celebrará la duodécima edición de su campus en Manacor. Los días 24, 27, 28, 29 y 30 de junio, el Polideportivo Miquel Àngel Nadal y el colegio La Salle acogerán este campus de verano en el que podrán participar niños de edades comprendidas entre los 4 y 15 años. El técnico del primer equipo del Fisiomedia Manacor y director de la escoleta del club, José Lucas Mena “Pato” y el jugador y coordinador de los equipos base, Jesús Illán, llevarán la batuta de un campus que contará con grandes sorpresas. También formaran parte del staff técnico, el entrenador del Reale Cartagena, Luís Fonseca (equipo de División de Honor) así como otros jugadores del primer equipo del Fisiomedia.

 

La oferta veraniega del Fisiomedia Manacor es este año más amplia que nunca con la organización de dos campus diferentes. El primero, como es habitual, se realizará en Manacor, convirtiéndose en un campus de referencia para el fútbol sala base de las islas. De todos modos, el club también se estrenará este verano con un campus en Palma y que se celebrará a finales del mes de julio. En ambos casos, el campus se organiza de manera conjunta con la Fundación Illesport.


El precio del campus de Manancor es de 40 euros (incluye un obsequio para todos los participantes). Los interesados podrán realizar las inscripciones en las oficinas del Fisiomedia Manacor (AV. Es Parc, num.20, Manacor). Para más información:

 

–      Álex Pozo 687 856 831

–      Jesús Illán 637 403 602

–      Fisiomedia Manacor 971 55 93 67

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com