Cinco millones extra para el Mallorca

30 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Lo podéis leer hoy en EL MUNDO. El Mallorca ha recibido cinco millones extra de Mediapro, como consecuencia de la liquidación que se ha hecho esta semana a los clubes. Este dinero procede de bonus por diferentes conceptos, como clasificación o audiencia, y es el complemento al 1.200.000 euros que se cobran mensualmente del operador televisivo.

Estos cinco millones vienen de maravilla, porque ya sabéis que en los últimos siete días el Mallorca ha pagado 6,7 (2,6 a los acreedores ordinarios y 4,1 a los jugadores). Eso significa que hay dinerito en caja para hacer frente al fichaje de Javi Márquez, Arizmendi, un defensa central cuyo nivel dependerá del futuro de Iván Ramis y una sorpresita que se está preparando, y de la que pronto os hablaré.

Fijaós cómo son las cosas. Según algunos, el Mallorca debía estar a estas alturas poco menos que en la ruina y pidiendo auxilio a Claassen para que se hiciera cargo del club. La realidad, sin embargo, es que el club está saneadísimo y tiene pinta de que se va a confeccionar un equipo bastante majo.

 

futboldesdemallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com