El ‘método Barça’ llega al Agora

30 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Campus Agora

Las instalaciones del Ágora Portals International School acogen durante estas semanas una de las citas de referencia del verano futbolístico mallorquín. La segunda edición del Campus del Fútbol Club Barcelona en Mallorca, que se lleva a cabo en el conocido centro educativo calvianer , reunirá a unos 350 jóvenes de entre seis y catorce años, es decir, de las categorías prebenjamín a cadete, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la técnica de trabajo del Barça.

Rafael González es el director del Campus y el responsable del departamento de Educación Física del Ágora, que del 25 de junio al 14 de julio centra la actividad de un evento que este año también se trasladará hasta localidades como Manacor o Alcúdia.

Entrenadores de la cantera barcelonista, exjugadores azulgranas o reputados técnicos isleños componen el staff del Campus del Fútbol Club Barcelona en el colegio Ágora. David Sánchez, Pau Albertí, Sergi Fuentes, Robert o Pau Albertí son algunos de los profesionales que se encargan de hacer llegar el ‘método Barça’ a estas jóvenes promesas, que compaginan el trabajo sobre el terreno de juego con la piscina, imprescindible para refrescarse tras un buen entrenamiento en una entrega que incluye también la modalidad de stage, en régimen interno, lo que permite vivir de forma más intensa este encuentro con el fútbol de formación de élite.

Conseguir que los jóvenes futbolistas disfruten de las diferentes actividades y del fútbol, junto a hacerles conocer los secretos del balompié de formación azulgrana, son algunas de las metas de este Campus, que ha vuelto a elegir las instalaciones del Ágora Portals International School para consolidarse en la Isla e intentar buscar a la par a posibles talentos que en el futuro puedan dar el salto a las categorías de formación de uno de los mejores clubes del planeta, cuyo método de trabajo vuelve a aterrizar en Mallorca.

FUENTE ULTIMA HORA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com