Gran fiesta de la cantera del Fisiomedia Manacor

1 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La cantera del Fisiomedia Manacor ha celebrado su tradicional fiesta con la que pone punto y final a la temporada. Lo ha hecho en el patio del colegio La Salle de Manacor con la presencia de todos los jugadores de la cantera del Fisiomedia y sus familiares que han disfrutado de una gran torrada para más de 700 personas que forman la familia de la cantera manacorina.

El club quiere agradecer con este acto el compromiso de los jugadores con el club y el de sus familiares que han dado la confianza al club para que sus niños crezcan como personas de la mano de la entidad manacorina.

La fiesta de la cantera, totalmente gratuita, ha contado con la inestimable colaboración de dos patrocinadores del club como Ca Sa Padrina y Coca Cola. Gracias a la colaboración de ambas empresas han disfrutado de una gran velada para poner el punto y final a la temporada 2.011-12.

Además de la torrada los niños han disfrutado jugando con castillos hinchables y se han entretenido durante la noche. Cada uno se ha llevado su diploma correspondiente y un recuerdo de la temporada. Además ha habido sorpresas para todos los presentes siendo un éxito la fiesta organizada por la entidad manacorina con la colaboración de Ca Sa Padrina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com