El Arthemys participó en el International Fame Svop Open

2 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes

El pasado jueves 28 de junio las mejores gimnastas del Club Arthemys, capitaneadas por los técnicos Dolores Ruiz y Vicente Torres, partieron a disputar en Deventer (Holanda) el torneo International Fame Svop Open 2012. Una competición en la que han participado 258 gimnastas de países como Holanda, Luxemburgo, Republica Checa, Alemania, Islandia, Catar, Hungría, Dinamarca, Bélgica y España.

Las integrantes del Arthemys fueron Naomi Galmés (Senior A); Maria Prieto, Nerea Pérez y Deborah Baltes (Júnior A); Cinthia Pérez, Elena Massanet, Maria Vives, Cristina Bisquerra y Francina Soler (Júnior B).

El primer día de competición se disputaban la clasificación en cada uno de los aparatos y el podíum por equipos. Las componentes del Arthemys se hicieron con el tercer cajón por equipos dando así excelentes sensaciones para el resto de compañeras, que disputaron todas sus rutinas aportando lo mejor de ellas para poder estar entre las ocho mejores. Para conseguir el objetivo, tras estas sensaciones debían conseguir clasificar individualmente que no fue tarea fácil para ninguna.

Naomi Galmés y Maria prieto clasificaron en los cuatro aparatos y se alzaron con el tercer lugar y segundo lugar respectivamente en la general, Nerea Pérez y Cinthia Pérez clasificaron en tres aparatos cada una, seguidas de Deborah Baltes, Elena Massanet y Francina que lo hicieron en dos de los cuatro aparatos disputados.

Tras la competición del sábado 30 tuvo lugar la final por aparatos en las que las del Arthemys volvieron a demostrar que España tiene unas gimnastas excelentes donde la mayor concentración de este talento se encuentra en Baleares, los resultados no defraudaron y fueron los siguientes:

-Naomi Galmés (senior A): bronce en la general, oro en suelo, plata en barra y oro en salto.

-Maria Prieto (Júnior A): bronce por equipos, plata en la general, bronce en suelo, oro en barra, oro asimétricas y oro en salto.

-Nerea Pérez (Júnior A): bronce por equipos, bronce en barra.

-Cinthia Pérez (Júnior B): oro en suelo, bronce en salto.

-Elena Massanet (Júnior B): plata en salto, bronce en asimétricas.

El siguiente objetivo al que se enfrenta el Arthemys es el campeonato Nacional que se disputara este mismo mes en Valladolid, donde sin duda el Arthemys dara lo mejor se sí tras estos resultados que no pueden hacer otra cosa que aumentar la moral y autoestima de unas gimnastas y técnicos que demuestran su potencial tanto dentro como fuera de nuestro país.

Prensa Club Arthemys

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com