Bernardì Palou, Delegado del C.E. Constancia

6 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
BERNARDI PALOU

Toda una vida dedicada al fútbol es el mejor aval de Bernardì Palou en su vuelta a esta su casa.

Bernardì inició su larga carrera a los 15 años, en el Infantil Zarra de Inca. Tras dos años en el Juvenil Sallista, y una temporada en el Sallista Aficionados, llegó al Constancia, donde militó durante ocho temporadas, incluida la 67/68 en Segunda División. Recaló después en el Llosetense, donde permaneció durante once temporadas, fichando posteriormente por el Calviá y Xilvar, Terminando su longeva carrera en el Margaritense, donde colgó las botas en la temporada 87/88, a la edad de 42 años.

Gran amante del fútbol, continuó su carrera como entrenador durante otros 22 años, dirigiendo a equipos como Margaritense, Pollensa, Artá, Petra, Murense, Montuiri o Xilvar, y como segundo entrenador en el C.E. Constancia que dirijía Jaume Caldès.

Tras su paso como delegado del Llosetense, recala ahora en el C.E. Constancia, donde sin duda será un gran apoyo tanto para Joan Esteva, como para la plantilla.

Bienvenido a tu casa, Bernardì.

C.E. Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com