SPACE IBIZA seguirá patrocinando a nuestro Club una temporada más.

6 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Space Ibiza Logo

SPACE IBIZA seguirá patrocinando a nuestro Club una temporada más. El nombre oficial del primer equipo, como estas últimas tres temporadas será Space Gasifred Ciutat d’Eivissa.

Desde el Club queremos agradecer todo el apoyo que nos ha brindado durante estos años y sin ninguna duda, sin su colaboración todo hubiera sido mucho más difícil.

 

La discoteca ibicenca nació en 1989. Ha conseguido que el verano de clubs en Ibiza haya llegado a ser sinónimo de Space. Ninguna visita a la Isla Blanca es completa sin por lo menos vivir una fiesta en Space . Consolidada  como referente mundial en cultura de baile, con una programación variada que incluye todas las vertientes de la música electrónica, 5 salas diferentes, con un sistema de sonido varios años nominado como mejor del mundo en los IDMA y una producción impecable en cada una de las diferentes fiestas diarias y programación especial que incluye conciertos y actuaciones en vivo de los principales DJs, bandas y productores nacionales e internacionales que consideran el club como “la meca de la electrónica». 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com