Primera jornada de la Liga de Verano de Flag Football.

8 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
2 jornada voltor

Tras el éxito de participación del II Torneo Mallorca Voltors de Futbol Flag (modalidad de Fútbol Americano sin contacto) que se jugó en el verano del año 2011, Voltors ha organizado esta liga de verano que ha dado su pistoletazo de salida esta pasado 30 de junio en las instalaciones del Municipal de Son Moix.
Esta primera edición presenta un record de participación con unos 100 jugadores inscritos y distribuidos en 10 equipos. Los equipos se distribuyen en 2 grupos de 5 cada uno. Los equipos que participan en la liga son los siguientes:

Primer Grupo: Nuts, Trojans, Penguins, Dire Wolf y Fireflies.

Segundo grupo: TFA, Dimonis, Barracudas, Cyclones y Pirates.

La práctica de este deporte permite la creación de equipos mixtos. En este sentido Voltors sigue apostando por la formación de mujeres para la práctica de este deporte de tal modo que, Fireflies están formados mayoritariamente por féminas y Cyclones también cuentan con varias mujeres en sus filas.

Por otro lado Nuts y Trojans están integrados por miembros del equipo junior de Voltors, lo que implica que son menores de 18 años. Todos los encuentros estarán arbitrados por jugadores de Voltors o de su staff técnico. La liga, que comenzó el pasado sábado, se seguirá desarrollarando todos los sábados del mes de julio de 17 a 21 horas en el Polideportivo de Son Moix de Palma.

En relación a la primera jornada celebrada el pasado día 30 de junio, los resultados fueron los siguientes:

FireFlies 7 – 19 Penguins // Pirates 28 – 27 Dimonis TFA 43 – 6 Barracudas // Trojans 23 – 27 Wolves

El MVP de la primera jornada fue el jugador del equipo senior de Voltors, Victor Saiz. Tras estos resultados, la primera jornada de la Liga verano Flag Football deja como líderes en sus respectivos grupos a TFA y Penguins.

Próxima jornada sabado 7 julio de las 18.00 a las 21.00 con los siguientes partidos:

Dimonis Vs Barracudas
Nuts Vs Wolves
Penguins Vs Trojans
Pirates Vs Cyclones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com