El C.E. Constancia informa de la unificación efectiva con el fútbol base de Inca, tras la separación que duraba ya más de 30 años.

9 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Tras un largo período de reuniones entre las directivas de los Clubes C.E. Constancia, Juventud Sallista, Beato Ramón Llull, Sallista Atlético y APA Beato, el pasado miércoles 4 de Julio, reunidos en junta extraordinaria la totalidad de miembros de las directivas de los cuatro Clubes que conforman el fútbol base de Inca, en presencia del Alcalde de Inca Sr. Rafael Torres, y del Concejal de Deportes Sr. Andreu Gili, acordaron por unanimidad ceder el control de los respectivos Clubes al C.E. Constancia.

Después de comunicar al Sr. Toni Ramis, presidente del C.E. Constancia, la decisión tomada, el viernes 6 de Julio de 2012 se procedió a la firma del contrato que acredita dicho acuerdo por parte del Sr. Toni Ramis como Presidente del C.E. Constancia, y del Sr. Mateo Rosselló como representante legal de los Clubes Juventud Sallista, Beato Ramón Llull, Sallista Atlético y APA Beato. Asistieron a la firma del contrato de cesión el Sr. Rafael Torres, Alcalde de Inca, el Sr. Guiem Batle, Abogado del C.E. Constancia, y la Sra. María Luisa Ramis, Secretaria del C.E. Constancia.

Por consiguiente, desde el día de la fecha 6 de Julio de 2012, La directiva del C.E. Constancia asume el control único de los Clubes que conforman el Fútbol Base del Constancia, manteniéndose la denominación deportiva de los cuatro Clubes.

De la misma forma, la gestión deportiva de dichos Clubes continuará con el mismo organigrama, manteniéndose en lo posible el cuerpo técnico actual, así como las cuotas establecidas.

Así mismo, se dará continuidad al proyecto deportivo que se inició el pasado año en el fútbol base, con sus respectivas etapas de formación (inicio, perfeccionamiento y rendimiento), transmitiendo a los jugadores de las diferentes categorías los valores humanos y deportivos que desde siempre han hecho grande a este Club.

C.E. Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com