2º Barbarian Summer Muscle Festival y video promocional

10 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes

El proximo 25 de Agosto, auspiciad o por FAFF – IFBB y formando parte de su calendari o de campeonat os de verano, se celebra el II Barbarian Summer Muscle Festival.

Tras el éxito de su primera edición, con unos 40 competido res y mas de 1000 personas formando parte del publico, volvemos con la intención de que sea aun mas grande. NO OLVIDEIS QUE LA ASISTENCI A AL EVENTO ES GRATUITA!!!

Comenzare mos a las 12 o 12:30 de la mañana y hasta las 14:00 de la tarde, con el pesaje de las categoría s , que se hara en Moliere Playa. Durante el pesaje los competido res gozaran de un catering de pollo y arroz cortesía de Moliere Playa, asi como de una exhibició n de nuestro gran competido r de Strongman David Segorbe.
David nos sorprende rá con las siguiente s pruebas:
1- PESO MUERTO 315KG
2- ARRANCADA Y PRESS: Repeticio nes con 120Kg
3- ALZADA DE BOLA DE 140kg a repeticio nes

A las 16:00 tendreis la oportunid ad única de asistir al seminario de Alexei Shabunia y conocer de cerca como entrena, se alimenta… y poder hacerle directame nte aquellas preguntas que te intrigan. Conoce como ha hecho para llegar a su carne pro.
El precio del seminario será de tan solo 30 € y las plazas limitadas . No te quedes sin la tuya y haz tu reserva.

Alrededor de las 19:00 o 20:00 dará lugar el comienzo del campeonat o, para eludir en lo posible el calor de estas fechas.
Las categoría s que conformar an el campeonat o este año, serán las siguiente s:

OPEN BARBARIAN – Todos los competido res deben tener su licencia IFBB vigente para poder participa r.
Culturism o hasta 80 kilos: Como el nombre indica, podrá participa r cualquier persona que tenga un peso corporal de 80 kgs como máximo y que tenga la licencia IFBB vigente.
Culturism o de mas de 80 kilos: Como el nombre indica, podrá participa r cualquier persona que sobrepase los 80 kgs de peso y que tenga la licencia IFBB vigente.
Culturism o Principia ntes: Para todos aquellos que NUNCA han competido federados bajo ninguna federació n o asociació n, y que no pasan en su peso corporal de su estatura menos un metro ( para 1,70 de estatura, 70 kgs máximo por ejemplo ). Para estos competido res, NO hay necesidad de tener licencia vigente.
Bodyfitne ss : Sera categoría open, y como único requisito, tener la licencia IFBB vigente.
Bikini : Igual que la categoría bodyfitne ss, será open y el único requisito es tener la licencia IFBB vigente.
Fitness model man: Sin limites de estatura o peso. Se penalizar a el exceso de masa muscular que suponga una menor estética, o un exceso de sequedad; primando la proporció n, una buena definició n, la estética y la belleza facial. Se utilizara una bermuda por la rodilla o algo por encima del color o estampado que cada competido r prefiera. Los competido res de esta categoría NO tienen necesidad de tener licencia IFBB vigente.

Para lo organizac ión del evento contamos con la colaborac ión de:
– – Centro Comercial Plaza Mayor
– DKN Nutricion, dara el premio del Open, una cinta Space Run valorada en 1.100 euros, además de la exhibició n del PRO Alexei Shabunia.
-Nanox Nutriceut icals y Scitec, que tendrán un stand donde podréis degustar sus mejores productos .
-Multipower, también con un stand y degustaci ones de productos de máxima calidad
-Amix nutrición, aun por confirmar si tendrán un stand con degustaci ones de sus productos .
-Peluqueria Spejo´s, regalará dos premios consisten tes en un cambio de look, tinte o mechas, lavar, cortar y peinar.
– Radio planeta 92,8 FM
– Bodybuild ing-magazine.com
– Oriental Decor Arabe, tienda situada en Plaza Mayor que cuenta con una muy amplia gama de productos, ropa y objetos de procedenc ia arabe. Pásate y echa un ojo… un mundo diferente a tus pies.
Van a regalar a las 2 ganadoras de la competici ón unos vestidos valorados en mas de 50€ y con colores a elegir. Una auténtica obra de arte.
– Moliere Playa, donde además, se hará el fin de fiesta.
– Fosters Hollywood, invitará a una comida a los ganadores de las categoría s masculina s y femeninas y a un acompañan te, estará también en el back stage ofreciend o un pequeño catering a todos los participa ntes, entrenado res y miembros de la organizac ión.
– Toptan, gracias a ellos no tendréis que preocupar os del tinte. Por un precio ridículo, entre 10 y 15 euros, tendrás a tu servicio a todo un profesion al que te pintara con airbrush. No te preocupes de llevar tintes, quien te tenga que tintar, de manchar nada ni que nadie te regañe por ello.
– Hiponova Travel, que nos aportará una sorpresa.

– Colaboram os cediendo un espacio a CUDECA, que pondrá un stand de concienci ación.

PARA CUALQUIER INFORMACI ON, INSCRIPCI ONES Y RESERVAS PARA EL SEMINARIO:
barbarian nutricion @gmail.com
Tlf. 952442164 – 653944210
Contactar con Carlos Moral.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com