“UNA PRESENTACIÓN DE ALTOS VUELOS PARA UN FREESTYLE QUE SE RECICLA AÑO TRAS AÑO”

12 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del Freestyle Reciclajes Pérez 2012 en las instalaciones del Palma Arena con la presencia del piloto noruego Jostein Stemberg (Moto de Nieve) y del neozelandés Jed Mildon (Bicis).

También han participado en dicho acto el Director General d’Esports del Govern Balear D. Francisco Javier Morente, el Director General d’Esports del Consell de Mallorca D. Juan A. Ramonell, el Regidor d’Esports del Ajuntament de Palma D. Fernando Gilet y el Director del IME D. Damiá Vich. Junto a ellos han estado D. Antonio Pérez, gerente de Reciclajes Pérez, patrocinador principal del evento, D. José Yuste, Presidente de la Federación Balear de Motociclismo y el Sr. Toni Gelabert, gerente de 100 Emocions, empresa organizadora.

Todos los representantes políticos presentes han destacado y agradecido el esfuerzo de la organización por seguir llevanto a nuestra isla un evento de estas dimensiones, con la repercusión y el prestigio que ello representa para Palma de Mallorca y para toda la isla en muchos lugares del mundo, destacando también la internacionalidad del evento, con pilotos llegados desde Francia, Noruega, Nueva Zelanda e incluso Rusia para esta edición. Por su parte, D. Antonio Pérez se ha mostrado muy satisfecho de poder colaborar con este gran espectáculo y con el motociclismo balear dando nombre a tan popular evento, que cumple este año su octava edición. Toni Gelabert, gerente de 100 Emocions, ha correspondido con su agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores, que  hacen posible que se cumplan ocho temporadas llevando un megaevento de estas dimensiones a nuestra isla. Para terminar, los pilotos Jostein Stenberg y Jed Mildon se han mostrado muy felices de poder estar en Mallorca y han prometido espectáculo del bueno para el sábado.

Ya está todo listo para que este sábado 14 de julio, a partir de las 20.45 h, la Plaza de Toros de Palma se convierta una vez más en una “caldera” con un público animoso y enfervorizado que invite a los grandes pilotos presentes a intentar realizar sus más arriesgadas figuras aéreas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com