Marcus Cooper y Alicia Heredia, al Europeo júnior de Portugal

12 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

El próximo fin de semana 13,14 y 15 de julio se celebrará en Montemor O Velo (Portugal) el Campeonato de Europa Junior, en el cual tendremos participación balear, como el palista del R.C.N. Portopetro Marcus Walz, actual campeón del mundo junior k-4. Así como Alicia Heredia Avila, del R.C.N. Palma Obra Social la Caixa y perteneciente al Centro de Tecnificación de las Illes Balears, EBE.

Ambos palistas participarán en dicho campeonato en la modalidad de k-4, modalidad en la que tenemos muchas posibilidades de obtener grandes resultados ya que en el pasado mundial Marcus obtuvo la medalla de oro y Alicia la de bronce, en esta misma modalidad y con los mismos compañeros de embarcación.

 

El jefe de expedición del Campeonato será Juan José de Salabert Coll, presidente de la federación Balear de Piragüismo, y vicepresidente de la Real Federación Balear de Piragüismo y de la Federación Internacional. Expedición que comenzará este mismo martes 10 de julio con la concentración previa de los palistas en el lugar de la competición, ultimando los detalles preparatorios.

Información Facesport Illes Balears

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com