De quién te puedes fiar ?

14 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Peña Aviación

Después de la convocatoria del pasado martes día 10 de julio, por parte del presidente del Rcd. Mallorca D. Jaime Cladera,y las peñas, para exponer y comentar la próxima campaña de socios 2012-13; los que asistimos (un número elevado), pudimos ser testigos de las malas relaciones existentes, entre los miembros de la Federación de Peñas y los mandatarios del club, en este caso representado por su presidente.  (Comentado en medios de comunicación ). Realmente uno, no puede juzgar, si no tiene pruebas ni datos suficientes de lo que acontece, ni de los  problemas surgidos entre ellos.

Lo que tengo muy claro es:  Actualmente, las decisiones tomadas por los miembros de la Federación de Peñas,  no son  las más idóneas, ni para su bien, ni para el Rcd. Mallorca (que es realmente lo que nos interesa a todos los mallorquinistas).
Pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Referente a la posible oposición, que puedan tener los miembros de dicha Federación, la más visible es, la del responsable de la Peña Barralet Sr.M.M. que hasta cierto punto, uno, había pensado en que podía ser la alternativa,sobretodo por su mallorquinismo pregonado a cuatro vientos.

Pero hace dos días, que ya tengo mis dudas; un miembro de nuestra peña, residente en el término de Marratxí, recibió de la Peña Barralet, una carta, ofreciéndose a tramitar su renovación con multitud de servicios adicionales ( según prensa de días pasados, varias son las peñas que se han visto involucradas por esta competencia desleal ). Siempre ha existido trasvase de socios de una peña a otra, pero siempre por decisión del propio socio.

– Dónde hemos llegado ? A quién puedes apoyar? De quién te puedes fiar ? Qué es lo mejor ?
Quién ha infringido la LOPD ?

– El Club,alguien ajeno al Club……

A la espera de tramitar la denucia al Régimen Jurídico de las Administraciones y AEPD……

En las turbulencias administrativas en la que se ve expuesto nuestro Rcd. Mallorca, tratando de sacar cabeza, no es de recibo, que se vea rodeado de gente que no se la merece.

Gracias que en lo deportivo son 16 años en Primera y puedan ser muchos más.

Presidente de la Peña Mallorquinista de Aviación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com