Guillem Boscana recibe la insignia de oro de la FBIB

16 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El pasado viernes se celebró en el Foro de Mallorca la tradicional cena de clausura de la temporada por parte de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears. En el transcurso de la misma se entregaron los diferentes trofeos a los primeros clasificados de todas las competiciones, tanto escolares como federadas.

Un año más, nuestro club fue uno de los protagonistas de la misma al recibir un gran número de trofeos para sus diferentes equipos, que en una magnífica temporada han obtenido magníficas clasificaciones todos ellos. Entre todos los premios destacaba el trofeo que nos fue concedido por el ascenso a la Adecco Plata de nuestro primer equipo.

Pero si hay que destacar una distinción que nos haya llenado de orgullo, esta ha sido la que recibió nuestro presidente Guillem Boscana de manos de su homónimo en la balear, Jaume Estarellas, que le hizo entrega de la máxima distición que otorga la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, su insignia de oro. Un premio bien merecido para nuestro ‘presi’ y del que todos nos sentimos partícipes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com