El Mallorca se estrena ante el Standard de Lieja

18 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
mallorca-entreno-holanda

Este miércoles, primer amistoso de pretemporada sin IB3 TV

El Real Mallorcaafronta este miércoles el primero de los partidos amistosos programados en su pretemporada. Apenas 48 horas después de haber llegado a Holanda, el conjunto entrenado por Joaquín Caparrós disputará su primer encuentro, para entrar así en contacto con el balón de forma más seria.

El Standard de Lieja será el rival de los bermellones en este primer partido que, entre otras cosas, servirá para que el entrenador andaluz pueda ver en acción a las nuevas incorporaciones, como son Antonio López, Javi Márquez, Miño y Javier Arizmendi, además de los futbolistas de categorías inferiores que también han viajado al stage en tierras holandesas.

Quienes no podrán seguir el partido entre Mallorca y Standard de Lieja serán los miles de seguidores del conjunto bermellón, ya que el encuentro no será retransmitido a través de la televisión autonómica balear (IB3). Tras el amistoso de este miércoles, el Mallorca jugará frente al  Paok de Salónica (sábado 21, 19.00) y ante el Feyenoord (miércoles 25, 19.00 horas) en el estadio De Kuip en Rotterdam.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com