Miquel Capó en la Marathon des Sables 2013

18 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes, Videos

Este era el objetivo inicial hace un año, Miquel Capó ha tenido que esperar un año para conseguir su plaza a la Marathon des Sables 2013.

Y es que este es el cotizado premio de la Isostar Desert Marathon en la que se ha proclamado vencedor. El pasado sábado 14 de julio Miquel escribía otra brillante página de su leyenda como deportista al imponerse a su amigo portugués Telmo Veloso, justo vencedor de la edición 2011 en la que Miquel estuvo a punto de abandonar y gracias a él se consiguió reponer, Miquel cedió su victoria a Telmo y este año se han dado el relevo en las dos primeras posiciones compartiendo muchos km juntos y a pesar de que el nivel de los participantes ha aumentado ambos son los dos grandes especialistas de la carrera cuyo lema es “El peor momento. El peor lugar”.

Gracias Miquel por hacer fácil este duro deporte, gracias por compartirlo con nosotros y hacernos sentir parte de tus victorias.

 

Aquí tenéis la clasificación y unos fragmentos de la carrera.

 

Felicitar, por supuesto, a Luis Paez por lograr convertirse en finisher. Sólo nosotros sabemos lo mucho que se ha preparado para quitarse la espinita del año pasado, es un luchador y tras 18h16′ ha entrado en un meritorio puesto 35. Luis eres un luchador y nos has dado una gran lección durante tu preparación y tu carrera. Gracias por todo amigo!

Felicidades a los dos, buena recuperación y que la aventura continue!!!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com