Lorenzo Llompart renueva con el C.B. San Agustin

19 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
llompart

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Llorenç Llompart para su renovación para la próxima temporada 2012-2013 con el equipo de Adecco Plata “Palma Air Europa”.
Llorenç juega de alero, mide 1,97 y tiene 25 años. Formado en nuestro club, su etapa senior la ha desarrollado en el primer equipo de la entidad, con el paréntesis de la temporada 2009-2010 en la que militó en el Bàsquet Mallorca de LEB ORO.
Sus promedios en la última temporada han sido de 10,1 puntos y 5,9 rebotes en poco más de 22 minutos por partido, con una valoración media de 11,6.
Llorenç Llompart destaca por sus condiciones físicas, las cuales le convierten en un magnífico reboteador, sobre todo en ataque, lo que junto a su mejora constante en el aspecto técnico le han llevado a ser uno de los mejores aleros de la liga EBA. Estas características le permiten igualmente ocupar posiciones interiores según las necesidades del equipo.
Tras perderse el último tramo de la temporada pasada por una lesión, la cual le obligó a pasar por el quirófano, el jugador estará en plenas condiciones físicas para el inicio de una temporada en la que, sin duda, volverá a ser una pieza importante en el ‘Palma Air Europa’, esta vez en la Adecco Plata.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com