SEIS ATLETAS DE BALEARS DISPUTAN EL NACIONAL PROMESA

19 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Un total de seis atletas de Balears tomarán parte los días 21 y 22 de julio en Toledo en el campeonato de España promesa (sub23). Destacan en la expedición balear en mujeres Caridad Jerez (Puerto Alicante), que figura primera en el ranking sub23 de heptathlon, mientras que José Ángel Pinedo (Puerto Alicante) figura con la mejor marca en lanzamiento depeso y la segunda mejor marca en disco, siendo los atletas mejor colocados para optar al podio. A ellos se unen Gonzalo López-Cancio (CA Amistat) en 200 metros, Marina Petkova (Puerto Alicante) en 800 metros lisos, Adrián Guirado (CA Eliocroca) en 5.000 metros y Ángel Salazar (At. Pitiús) en 10 kilómetros marcha.

CONVENIO FAIB-CONSELL DE MENORCA
El presidente de la FAIB Biel Gili y el Consell de Menorca firmaron el pasado 18 de julio un convenio para la realización y desarrollo de la Lliga de Curses Populars d’estiu 2012, que se celebra en Menorca todos los años.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com