El Mallorca afronta este sábado su segundo amistoso

20 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Real Mallorca quiere corregir errores en su segundo partido de preparación

Después de la derrota en el primer amistoso frente al Standard de Lieja (1-0),  el Mallorca quiere reafirmarse frente al Paok Salonica, en el siguiente partido amistoso (Sábado 21, 19h00, Sportpark De Schuytgraaf, Holanda).

El primer equipo, que no mostró su mejor cara el pasado miércoles frente al equipo del cedido Marvin Ogunjimi, está trabajando para no repetir lo del pasado miércoles. Todos han vuelto a los entenamientos, salvo el delantero Álvaro, que trabajaba con el fisioterapeuta Vicenç Marí dentro del hotel para recuperarse cuanto antes de este golpe que padece en el pie derecho.

Como el primer encuentro de la pretemorada, la televisión autonómica de las Baleares, IB3, no restransmitirá el partido bermellón.

nobadis.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com