Mallorca Voltors organiza un clinic para sus categorías junior y senior impartidos por los entrenadores y figuras internacionales Teo Polanco y Francisco Valádez

20 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Mallorca Voltors da el pistoletazo de salida a su pretemporada demostrando se intención de mejorar su competitividad de cara a la próxima temporada. Para ello, iniciará esta fase preparatoria con la realización de un clínic formativo para el equipo junior y equipo senior que se celebrará los días 2 y 3 de agosto de 18 a 21.30 horas en el Municipal de Son Moix y que serán impartidos por dos entrenadores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. El actual Seleccionador Nacional de la Selección española Senior de Fútbol Americano, Teo Polanco, es uno de los dos entrenadores invitados por Voltors para la impartición de este clinic. Entre su dilatada trayectoria como entrenador destaca:
– Experiencia en universidades americanas de Div.1-AA Iona College St.Johns University William Petterson University

– Coordinador Defensivo de los Stockolm Mean Machine, campeones de Suecia, Entrenador principal de los Bufals del Poble Nou
– 4 Copas Catalanas, 5 Copas de España y 5 Ligas Nacionales desde la temporada 2005.
– HC de los Pioners L’Hospitalet. Actuales campeones de categoría Elite Española.
– Actualmente principal responsable de la selección Española Senior.
Acompañando a Teo Polanco, Voltors también ha invitado al exjugador y entrenador Francisco Valadez de la Mora, con más de 18 años de experiencia deportiva Internacional, México, Estados Unidos y Europa. Entre su dilatada experiencia destaca:
– Clínics Internacionales de tecnificación en Football Americano
– Equipo Suizo Winterthur Warriors 2011 / Suiza
– Equipo Holandés Spijkenisse Scouts 2012 / Barcelona
– Asesor Técnico y Coach de LB, Equipo Nacional Femenino Español 2010 – 2012.
– Head Coach, Equipo Demonios Negros Football Arena, México 2007 – 2009.
– Coordinador Defensivo, Coach de LB y Preparador Físico, Universidad del Tepeyac, México 2005 – 2007.
– Coach (Staff) Try Out NFL Europa / Evaluación de atletas prospecto, Colegio Americano, México 2005.
– Jugando como LB para los equipos PETROLEROS DE PEMEX 2007-2008, OLA VERDE 2006 – 2007 y VIETS 2005-2006

– Jugando como LB para el equipo AZTECAS de la Universidad de las Américas Puebla 1998-2003.
– Participación con el equipo EAGLES de la Universidad de Wisconsin La Crosse, pre temporada 2002 /3ª División NCAA.
El objetivo de dichas jornadas son la mejora técnica y táctica Voltors, único representante balear en la máxima competición nacional de Fútbol Americano en España, de cara a mejorar su competitividad y resultados para la temporada 2012-2013 en relación a los obtenidos en la campaña 2012 que terminaron con una meritoria semifinale para nuestro club. Mallorca Voltors desea agradecer al Sr. Teo Polanco y al Sr. Francisco Valádez su disponibilidad para la realización de dicho evento que a buen seguro, será muy positivo para la mejora de nuestro cuerpo técnico y jugadores.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com