Un triple de Abrines le da el bronce a España

22 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Foto de archivo del jugador mallorquín Álex Abrines, quien consiguió el MVO en el Eurobasket 2011. 01-08-2011 | FIBA EUROPA

El partido igualado que disputaron las selecciones española y serbia por el bronce en el Europeo de Eslovenia quedó visto para sentencia con un triple de Álex Abrines. El mallorquín se jugó un lanzamiento cuando el conjunto español perdía de dos puntos y consiguió colocar a su equipo por delante. Una ventaja que la buena defensa consiguió mantener los últimos segundos del partido, por lo que la selección española sub-20 consiguió subir al podio con una medalla de bronce.

El partido fue muy disputado de principio a fin y ninguno de los  dos equipos pudo marcharse con claridad en el marcador. Las buenas  defensas se impusieron a los ataques y esa fue la principal razón por  la que el choque terminara con marcador corto.

Serbia llegó al último minuto cuatro puntos por delante de los  hombres de Luis Guil, pero un ‘2+1’ de Guerra mantenía viva la  esperanza de los españoles. Un fallo de Abrines desde el 6,75 y un  tiro libre anotado por Mitrovic dejaba posibilidades de victoria a  los españoles. En ese momento, Abrines se hizo con el balón, no se  acordó de su fallo previo y metió el triple decisivo que daba el  bronce a España.

Jaime Fernández, con 16 puntos, fue el máximo anotador de España y  estuvo bien secundado por Abrines con 11 tantos. Por los serbios  destacó Mitrovic con 15 puntos y 10 rebotes

Informa: Deporte Balear   fuente:    ultimahora.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com