CB BAHÍA SAN AGUSTÍN Renovación Miki Corbacho

26 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Corbacho

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Miguel Ángel Corbacho para su renovación, para la próxima temporada 2012-2013, con el primer equipo del club, el “Palma Air Europa” de la Adecco Plata.
Miki Corbacho (32 años – 1,92) cumplirá su sexta temporada consecutiva en la que es su segunda etapa en el club. Especialista consumado en el tiro exterior, es una amenaza constante para el equipo rival desde la línea de tres. La temporada pasada anotó 70 triples en 26 partidos con un porcentaje superior al 40%.
Jugador importante en los esquemas de Cerdà por su condición de tirador nato, promedió en la última temporada en la liga EBA 13,1 puntos y 2,1 rebotes en 20 minutos de juego, siendo el segundo máximo anotador del equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com