LaurenPacus-Foto

26 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes
Lauren Pacus

Desde la temporada pasada forman parte del equipo de fotógrafos de deportebalear.com, y desde aquí queremos darles la enhorabuena por su nuevo nombramiento como responsables de prensa del Hockey Balear

Comunicamos a nuestros seguidores que oficialmente se ha nombrado corresponsales prensa del comite de Hockey Linea para las Islas Baleares a los Sres. Manuel Barrientos (R0llerman), Jesus Martin (nano) y Lorenzo F Salom (LaurenPacus). Administradores de esta pagina. Por tanto tenemos que añadir a nuestra acreditacion prensa de DeporteBalear.com , esta nueva acreditacion concecida por el Comite de Hockey Linea nacional. Esperamos al inicio de temporada de los partidos de liga elite de Hockey linea para ofeceros buenas fotos y comentarios.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com