PATRICIA MASCARÓ “PATRI” FICHA POR EL RAYO VALLECANO

27 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

La joven de 23 años Patricia Mascaró, comienza a consolidarse como una de las mejores jugadoras de las baleares. La mallorquina ha confirmado su fichaje por el Rayo Vallecano, equipo puntero de la Primera División Femenina, convirtiéndose así en uno de los días más felices de su vida.

La jugadora fue la cuarta máxima goleadora de España la temporada pasada con 25 goles, defendiendo los colores de la UD Collerense, era uno de los objetivos prioritarios de las vallecanas para este curso y ha sido en estas semanas cuando se ha concretado ese interés en una oferta que deportivamente no ha podido rechazar. En esta nueva etapa Patricia podrá seguir creciendo profesionalmente y luchar por los máximos objetivos.

Patri ha desarrollado toda su carrera en equipos de la isla. Empezó en La Unión donde jugaba con los chicos y su paso  al futbol femenino fue en el Playas de Calvia. Cuando este se extinguió se fue a La Soledad, donde debuto en Nacional y empezó a convertirse en una futbolista importante en Mallorca y una referencia en la selección balear. Tras estos éxitos la UD Collerense la incorporó a sus filas y es en el Coll donde ha estado cinco años superándose en cada uno de ellos, y logrando un ascenso a Superliga. Ha sido varias veces la máxima goleadora de su equipo, con unos registros que ha ido mejorando cada temporada. Como consecuencia de este gran trabajo, Patri ha sido convocada un par de veces con la selección absoluta, aspecto este último determinante a la hora de decidirse el Rayo Vallecano por su fichaje.

La nueva jugadora rayista asegura que “esta muy contenta de haber fichado por un club de ese nivel que le va a permitir pelear por títulos y esta muy agradecida a la entidad por darle esta oportunidad”, también sabe que “habrá que trabajar duro para hacerse un hueco en un plantilla de ese nivel con tantas internacionales”,  de su nuevo club, comenta que “es muy especial, con una gran afición y espero darle muchas alegrías”, respecto al que ya es su ex equipo solo tiene que buenas palabras “han sido unos años maravillosos, me han tratado genial y les deseo lo mejor, sobretodo a mis compañeras” de los objetivos que tiene para el próximo año dice que “le gustaría ganar algún titulo y debutar con la selección absoluta, ya estuve convocada la temporada pasada para dos sesiones de entrenamientos y espero que este año pueda cumplir mi sueño de representar a España”

 

Patri con el escudo Rayo Vallecano

 
.

Patri con la camiseta del Rayo Vallecano

.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com