La Federación deja fuera de la competición autonómica a la chicas de la Peña

28 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
penya deportiva

Jarro de agua fria para la Peña Deportiva femenina después de conocer el pasado jueves que no jugará, en principio, la próxima Liga Autonómica de Fútbol 11, a pesar de haber ascendido de forma brillante el curso pasado. La Federación ha excluido al conjunto entrenado por Murtera, el cual, ni siquiera, entró en el bombo en el sorteo del calendario de la competición. El órgano federativo no contempla que participen equipos que hayan subido desde la modalidad de Fútbol 7, caso del colectivo peñista, por lo que sólo el Atlético Jesús, si la situación no da un giro radical, será el único representante pitiuso en la Liga balear.
La Peña Deportiva ve injusta esta medida y quemará todos los cartuchos que disponga para que el grupo de Aroa y compañía milite la próxima temporada en el torneo Interislas. De entrada, ha presentado un recurso, aunque no será hasta la próxima semana cuando conozca una respuesta. Además, otra de las opciones que baraja la entidad es que alguno de los participantes renuncie a su plaza y sea el cuadro de Murtera el que la ocupe, aunque podría darse el caso de que la Federación diese marcha atrás y permitiese la participación de la escuadra de Murtera.
Mientras tanto, las chicas de la Peña esperan indignadas una solución que, de no llegar, podría dejarlas sin participar en una competición que entienden han ganado a pulso en el terreno de juego.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com