El Mallorca confía a José Manuel Maíz la gestión de sus palcos

31 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
El Real Mallorca ha confiado en el empresario José Manuel Maíz la gestión de sus palcos y áreas VIP del estadio de Son Moix. La empresa Backstage, propiedad del ex-marido de la cantante Nuria Fergó, será la que se encargará durante toda la temporada 2012-13de coordinar el uso de los distintas zonas VIP -33 palcos y el palco presidencial- con que cuenta el estadio.  La nueva gestión del club, de la mano de Lorenzo Serra Ferrer y del director general Josep Maria Duran busca la externalización de servicios a empresas de reconocido prestigio para mejorar en eficiencia.
Por su parte, el objetivo de José Manuel Maiz es potenciar los palcos de Son Moix en zona de encuentro, negocios y actividad empresarial así como también en un área de relaciones sociales a través de la presencia de caras conocidas. Maiz está afincado en Mallorca, donde desarrolla su actividad empresarial al frente de la productora de espectáculos y de relaciones públicas Backstage. Ha sido responsable de organización de eventos tan importantes como el acto de clausura del Mundial de Ciclismo en Pista o la Pasarela Ciudad de Palma entre otros.
Fuente mallorcadiario

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com