Portmany-Rapid Bfit, choque de trenes en la primera jornada de la Interpueblos

1 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol, Ibiza

La Liga Interpueblos 2012-2013 ya tiene calendario y fecha de incio. El próximo 23 de septiembre arranca una nueva edición de nuestro apasionante fútbol, haciéndolo con 12 equipos participantes. Bahía de San Agustín e Isleño B son los nuevos rivales que entran en liza respecto al curso pasado, pero causan baja el Formentera, ahora en Tercera División y el San Carlos. En la Pitusa menor el club que preside Felip Portas tendrá un filial en el torneo doméstico.
El plato fuerte de la primera jornada será el partido que enfrente al Portmany y al Rapid Bfit, dos conjuntos diseñados para aspirar a copar las primeras posiciones de la tabla. Los de San Antonio, con importantes bajas, buscan, una temporada más, el ascenso de categoría, aunque no podrán dormirse, ya que le ha salido una dura competencia en la escuadra entrenada por Iván Córdoba. Los de Can Misses se han reforzado con jugadores de calidad y, seguramente, darán mucho que hablar. No obstante, escuadras como Sant Jordi, Puig d’en Valls, Luchador y San José también buscarán protagonismo en una Liga que volverá a ser competitiva, atractiva y mediática.
La primera fase del torneo concluirá el 3 de marzo para dar paso a la Regional Preferente, competición que disputarán los seis primeros clasificados. El ganador jugará la fase de ascenso a Tercera.
Por su parte, los otros seis equipos restantes rivalizarán en la denominada Primera Regional.

Los rivales
Portmany, Rapid Bfit, Puig d’en Valls, Sant Jordi, Luchador, San José, Atlético Jesús, Bahía de San Agustín, Peña Independiente, Isleño B, Peña Deportiva B, Formentera B.

CALENDARIO

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com